Pulso y Péndulo

back to show

Episode 06

Peor desempeño de estudiantes en 50 años,  polémicos comentarios sobre hondureños, congresista mexicana republicana no es aceptada en grupo para latinos

Carlos y Fabi comienzan analizando los alarmantes resultados de un estudio anual que mide el desempeño académico de los niños estadounidenses.

SHOW NOTES

Carlos y Fabi comienzan analizando los alarmantes resultados de un estudio anual que mide el desempeño académico de los niños estadounidenses. Según el informe, las capacidades de los estudiantes en matemáticas y comprensión de lectura han disminuido drásticamente en casi todos los estados. Más allá del cierre de las escuelas causado por la pandemia, nuestros presentadores explican a qué se debe este bajo rendimiento. 

Carlos y Fabi también examinan algunos de los debates clave de esta semana en Nueva York, Colorado y Pensilvania. Además, reaccionan a la noticia de que la Congresista Republicana de Texas Mayra Flores, quien nació en México, no fue aceptada como miembro del Caucus Hispano del Congreso. 

Por último, los presentadores nos cuentan qué opinan sobre los polémicos comentarios de la alcaldesa de San Francisco sobre los hondureños que viven en esta ciudad.