Pulso y Péndulo

back to show

Episode 08

Especial de elecciones: Republicanos dominan en Florida, derrota de Latinas conservadoras en Texas, NY elige a su primera gobernadora

En este episodio especial, Carlos y Fabi analizan los resultados de las elecciones de medio término, comenzando por la Florida, donde los grandes perdedores de la noche fueron el expresidente Trump y el Partido Demócrata.

SHOW NOTES

En este episodio especial, Carlos y Fabi analizan los resultados de las elecciones de medio término, comenzando por la Florida, donde los grandes perdedores de la noche fueron el expresidente Trump y el Partido Demócrata. Como explica Carlos, el Gobernador Republicano Ron DeSantis se posiciona como una figura clave de cara a las elecciones presidenciales del 2024. Nuestros presentadores también hablan sobre la “marea roja” que no ocurrió, especialmente en el sur de Texas, una región del país donde la mayoría de la población es Latina. Además, Fabi analiza la histórica victoria de Kathy Hochul, quien se convirtió en la primera mujer en ser elegida como gobernadora en el estado de Nueva York.